La empresa con sede en Vila-real, busca alumnos UJI de grados en  informática, contabilidad y comunicación para la realización de prácticas externas de final de carrera.

Econectia es una empresa de telecomunicaciones con una amplia cartera de clientes fidelizados a los que se presta servicio de acceso a Interne y desarrollo de proyectos de ingeniería. Para ello, la firma ofrece servicios de ingeniería de administración de red propia a través de tecnologías WIMAX2 señal. Sus clientes son tanto particulares como grandes empresas de ámbito local y nacional. Entre sus clientes encontramos proyectos como Villarreal CF, Camping Torre la Sal, FIB y Peronda.

En la actualidad la empresa tiene abierto un proceso de selección para la incorporación de tres alumnos en prácticas con los siguientes perfiles:

• Alumnos de grado o ma?ster en administracio?n de empresas, contabilidad y finanzas o afines.
  • Alumnos de ingeniería de sistemas, telecomunicaciones, informa?tica o afines.
  • Alumnos de grado o ma?ster en publicidad, marketing o afines.

Alumnos de grado o máster en administración de empresas, contabilidad y finanzas o afines

Perfil requerido:

• Persona que le encanten las finanzas y con enorme capacidad de trabajo y aprendizaje.
  • Preferible que estén realizando el proyecto final de carrera ó algún master afín.

Funciones:

• Dependiendo de la dirección administrativa su principal trabajo se centrará en el análisis y gestión de la tesorería.
  • Conocer el ciclo contable/administrativo de la empresa.

Descarga la información completa y aplica

Alumnos de ingeniería de sistemas, telecomunicaciones, informática o afines

Perfil técnico requerido:

• Ingenieros de telecomunicaciones, ingenieros de sistemas ó informática

Funciones:

• Una vez adquiridos los conocimientos básicos para desarrollar su trabajo se le asginará, dependiendo directamente del director técnico, algún proyecto o producto para su desarrollo ó mejora

Descarga la información completa y aplica

Alumnos de grado o máster en publicidad, marketing o afines.

Perfil requerido:

• Persona formada en marketing digital con capacidad de trabajo que le guste estar en constante aprendizaje.
  • Conocimiento del sofware de trabajo digital, entorno Google principalmente, Facebook y Facebook Adds.

Funciones:

• Dependiendo de la dirección su principal trabajo se centraría en el análisis y desarrollo de nuevos productos, seguimiento y feed-back de los mismos.

Descarga la información completa y aplica

Si te interesa contactar con la empresa puedes hacerlo enviando un email a mjose@econectia.com.