El pasado 5 de junio la empresa virtual Nayar Systems especializada en ingeniería de telecomunicaciones fue galardonada en la Categoría Empresas en los Premios Titanes de las Finanzas 2018, en reconocimiento a su esfuerzo innovador por la constante reinversión de sus beneficios en investigación y desarrollo. Alexis Nadal, CEO de Nayar Systems, recogió el premio a manos de Irene Navarro, directora general de Madrid Excelente, fundación que promueve la excelencia de las empresas para contribuir a mejorar la competitividad del tejido empresarial.

Tras la gala de entrega de premios la empresa de Castellón participó en  ECOFIN 2018, celebrado en el Auditorio del Instituto de Crédito Oficial, en Madrid. Alexis Nadal participó en el panel de expertos en Inteligencia Artificial y Machine Learning, junto a acompañantes como Ramón Trías, presidente de AIS Group, o Pedro Díaz Yuste, Digital Health Director de Mapfre. Durante su intervención el CEO de Nayar Systems, como compañía especializada en el sector de la elevación y el IoT industrial, habló sobre los ascensores inteligentes y explicó que la empresa está apostando por un Machine Learnig extraordinario, que beneficia a sus clientes.

Más información de la empresa en www.nayarsystems.com