Noticias

Últimos días para participar en el Castellón Global Program

may 29, 2015 admin
La primera fase del programa se iniciará el 19 de junio y se extenderá durante los meses de julio y septiembre. En esta fase de formación, las empresas seleccionadas contarán con clases teóricas y talleres prácticos impartidos por profesionales de dilatada experiencia en dirección, finanzas, liderazgo, innovación o internacionalización. Paco Negre, director General de Espaitec; Joaquín Andrés, responsable del Área de Internacionalización en Cámara de Comercio ; José Vicente Pons, director del Valencian Global Program; Pedro Bisbal, director de Bigban Angels y Guzmán López, experto en Creatividad e Innovación, son algunos de los profesores del programa.

Durante los meses de octubre, noviembre y diciembre se desarrollará la segunda fase del programa, en la que se tutorizará de forma individualizada a las empresas para implementar el conocimiento adquirido en su día a día empresarial, además de asesorarlas para potenciar su participación en otras aceleradoras de alcance nacional e internacional.

El programa está dirigido a empresarios y emprendedores que tengan experiencia en desarrollo de negocio y potencial de crecimiento. Para participar se deben cumplir dos requisitos básicos: tener una antigüedad comprendida entre 1 año y 5 años de actividad y demostrar una facturación anual mínima de 50.000 €.