Noticias

Últimos días para participar en Castellón Global Program

jul 22, 2014 admin
Se trata de un programa gratuito dirigido a emprendedores y empresarios de firmas de la provincia de Castellón que tengan experiencia en desarrollo de negocio y potencial de crecimiento. CsGP tiene como objetivo ayudar a crecer a las 10 empresas seleccionadas, facilitando su impacto en un mercado global a través de acciones de formación y tutorización durante el último cuatrimestre del año.

El programa se desarrollará en varias fases, todas ellas gratuitas. La primera se centrará en formación, ampliando los conocimientos de los asistentes en materia de producto y mercado; finanzas y financiación; equipo y liderazgo; modelo de negocio y administración. Todas las sesiones serán prácticas e impartidas por reconocidos profesionales de ámbito local y nacional. Durante la segunda fase se realizarán reuniones personalizadas con las empresas para analizar su continuidad en el programa. Aquellas empresas que cumplan los requisitos y estén interesadas, recibirán asesoramiento para poder continuar su expansión participando en programas para la aceleración y crecimiento empresarial como el Valencian Global Program y Lanzadera.

Las empresas interesadas en participar deben estar formalmente constituidas, tener una antigüedad comprendida entre los 3 meses y los 5 años y una facturación mínima anual de más de 50.000 €. Para la selección se valorarán entre otros, los siguientes aspectos: que las empresas tengan productos o servicios innovadores, la originalidad en el modelo de negocio, que la iniciativa esté promovida por equipos multidisciplinares con ambición de crecimiento y la capacidad para salir a mercados internacionales.