UJI Hero: Héroes y heroínas del trabajo y de la investigación formados en la UJI . El Mundo Castellón al Día 27/07/2019

El Parque Científico y Tecnológico de la Universitat Jaume I, en colaboración con Alumni SAUJI y la Unidad de Cultura Científica y de la Innovación de la Universitat Jaume I, lanza una nueva campaña UJI Hero. Una acción de divulgación científica y tecnológica dirigida a alumnado de primaria y secundaria que tiene como objetivo convertir en héroes y heroínas a científicos, emprendedores y antiguos alumnos de nuestra universidad.

Ocho investigadores y antiguos alumnos  de la UJI que, por su trayectoria profesional y vinculación a la universidad castellonense, han participado en la campaña convirtiéndose en los héroes y heroínas del proyecto. Todos tienen súper poderes relacionados con las tecnologías de la información, las finanzas, la comunicación, la inteligencia emoicional o la identificación de talento. Su conocimiento surge de un punto en común, la Universitat Jaume I.

Toda la información en el enlace: