Hemeroteca

Turquía, Grecia e Italia nuevos destinos para la expansión internacional de Nayar Systems

abr 27, 2016 Espaitec

La empresa española ha viajado recientemente a estos países y las negociaciones siguen adelante

Las áreas internacionales de influencia de Nayar Systems se incrementan raudamente con el paso del tiempo. La empresa de Castellón abarcó durante 2015 países como Alemania, Emiratos Árabes, Francia, Irlanda, Portugal, Reino Unido, Estados Unidos, Colombia, Líbano y Singapur. Ya en 2016, a todos ellos, se unen por el momento Turquía, Grecia e Italia; gracias a la planificación estratégica de la empresa, y a su continua inversión en poderosas fuerzas comerciales y en nuevos desarrollos tecnológicos de la mano de I+D+i.

El equipo de Nayar Systems se encuentra satisfecho tras las exitosas negociaciones y visitas a Turquía, Grecia e Italia. La firma 72horas se ve beneficiada tras reunirse en Estambul con la empresa de ascensores más grande de Turquía, así como por las visitas a ascensoristas griegos. 72horas, de la mano de Nayar Systems, continua siendo un referente de buenas prácticas empresariales que lidera el sector de la elevación en España y que continúa dedicando esfuerzos para seguir creciendo también en diversos países internacionales.

Por su parte, la firma Advertisim, que ya dispone de una trayectoria de tres años en el sector de la elevación, sigue abriendo nuevos horizontes e integrándose en variados sectores estratégicos como son el hotelero –donde ya cuenta con grandes firmas en su haber– y el del retail, cuyo asentamiento en dicho sector es uno de sus objetivos para 2016. Precisamente, Nayar Systems está fomentando su fortalecimiento en las instalaciones italianas de una gran cadena hotelera; y hablando con empresas de distribución de soluciones de audio por streaming para arraigarse en el sector del retail en el mercado turco.