La multinacional española Tecnocom, una de las cinco primeras empresas del sector de la tecnología de la información especializada en operaciones de elevado nivel tecnológico, ha renovado y ampliado el acuerdo de colaboración que mantenía desde el año pasado con TISSAT, empresa especializada en el outsourcing de servicios de misión crítica, para alojar la información de sus clientes con el máximo nivel de seguridad y confidencialidad posible existente en la actualidad.
El citado acuerdo les permitirá consolidar su alianza estratégica como partners no solo a nivel de alojamiento que era el objetivo que perseguían con su anterior colaboración sino expandirse a nivel internacional, con la mirada puesta en Latinoamérica. De esta forma, ambas empresas podrán proveer de las últimas soluciones y servicios en la nube a sus clientes respectivos y salir al mercado internacional con una oferta global a nivel de infraestructuras y servicios.

El centro de datos de TISSAT, conocido como Walhalla, es uno de los centros de proceso de datos más avanzados de Europa por Seguridad y Eficiencia Energética y permite ofrecer a los clientes la seguridad y confianza que ofrece un centro TIER IV, certificado por el Uptime Institute.