Noticias

Tissat y SVT Cloud Services se alían contra el cibercrimen

oct 20, 2014 admin
Tissat, empresa especializada en el outsourcing de servicios de misión crítica, ha suscrito un acuerdo estratégico con SVT Cloud Services, empresa de soluciones para el mundo empresarial en Internet, para poder ofrecer conjuntamente servicios de Cloud Security (Centro Global de Operaciones de Ciberseguridad) a empresas.

Cloud Security está ubicado en Walhalla, uno de los centros de proceso de datos más avanzados de Europa por su Arquitectura, Eficiencia Energética, Seguridad y Calidad que permite ofrecer a sus clientes la confianza que ofrece un centro Tier IV.

Cada vez son mayores las amenzas a las que se presentan las empresas. Amenazas que podrían dividires en las siguientes categorías: amenazas humanas y organizativas; amenazas hacia los activos de la organización; amenazas físicas y ambientales; amenazas ligadas a los recursos humanos; amenazas de Seguridad lógica y amenazas hacia continuidad de negocio. Por ello es muy importante ser consciente de los riesgos de las empresas y estar preparados para mitigarlos en la medida de lo posible, y combatirlos en el caso de ser materializados, siendo de vital importancia la Seguridad Preventiva.

Cloud Security dispone de personal especializado en Servicios de Seguridad; siendo capaz de prestar Servicios Seguridad Perimetral gestionada para empresas, Centro de respuesta a Incidentes para empresas privadas (CERT), Auditorías de Seguridad bajo demanda (Audit as a Service), Sistemas de detección de Vulnerabilidades y Alerta Temprana, Formación on-line y Asesoramiento, entre otros servicios disponibles en su Catálogo de Servicios de Seguridad, todos ellos disponibles también en modalidad cloud.