Tissat ha sido homologada por la Dirección General de Patrimonio, para actuar como proveedor de servicios en contratos con la administración pública, en base al actual catálogo de servicios 27/2012. Esta nueva adjudicación le permite trabajar con la administración pública como proveedor de servicios relacionados con el Alojamiento de Sistemas de Información (housing, hosting dedicado, hosting virtual, Cloud…).

Entre los servicios que Tissat podrá facilitar a la Administración a partir de ahora, se incluyen también: puesta en marcha asociada a los servicios de alojamiento, respaldo y recuperación, comunicaciones, monitorización, explotación, seguridad y estadísticas e informes.

Esta adjudicación supone la homologación dentro del Acuerdo marco 27 de Catálogo de Patrimonio de tres de los cinco centros de datos que gestiona y opera Tissat. Walhalla, sito en Castellón y certificado como Tier IV por The Uptime Institute, Parc Tecnológic, sito en Paterna (Valencia), Tier III. Y Brasil, sito en Madrid.

El diseño de todos los centros de datos con los que opera la empresa ha sido realizado por Tissat. Y la calidad de los mismos queda reflejada en la obtención en diciembre de 2010 en Londres del prestigiosos premio “Innovation in the médium Data Centre” en los Data Centre Leaders Awards; gala que reúne anualmente los proyectos más innovadores y las apuestas más rompedoras del marco europeo de los Centros de Procesos de Datos.