Noticias

Tissat proveerá servicios cloud para Reino Unido

may 09, 2013 admin
Tissat, empresa española especilizada en el outsourcing de servicios de misión crítica y proveedora de servicios de Cloud Computing ha sido certificada con éxito como proveedor de servicios Cloud para Reino Unido. De esta forma, Tissat pasa a formar parte de la UK Cloud Store, una plataforma de servicios de contratación para proveedores de Cloud creada por el gobierno británico.

Con esta medida, el gobierno británico pretende favorecer la máxima transparencia en la contratación de este tipo de servicios de telecomunicaciones dentro del sector público. Se trata de habilitar un canal para la adquisición de productos y servicios informáticos, a modo de catálogo “on line” que contiene toda la información de los diferentes proveedores y los servicios que ofrecen.

Además, al tratarse de proveedores certificados, el gobierno favorecerá la contratación con ellos, entendiendo que se trata de un producto y/o servicio con buena relación calidad-precio, ágil y eficiente que ofrece soluciones de calidad a precios ajustados.