Noticias

Tissat incorpora los servicios de BackupAgent

mar 01, 2014 admin
Tissat, empresa especializada en el outsourcing de servicios de misión crítica, ha suscrito un acuerdo con la empresa holandesa Backup Agent, conocida a nivel internacional por su software de Backup, para integrar en su plataforma Cloud el nuevo paquete de servicios que ha lanzado esta compañía, bajo el nombre de “New BackupAgent Cloud”.

La suscripción de este acuerdo coincide con la puesta en marcha del Cloud Services Center de Tissat. La solución Cloud Asistance Center supone la puesta en marca de un nuevo modelo de servicios Cloud, sobre la plataforma de Cloud Computing sobre Openstack, Néfeles, creada por Tissat. En palabras de Carmen García, Directora de Tissat Madrid, “se trata de una plataforma IaaS auténtica, que soporta el autoservicio bajo demanda, rápida elasticidad y ofrece servicios medibles, accesibles por Internet y multitenancy”.

Roland Sars, CCO de BackupAgent añade: "Con la oferta de una solución de backup, basada en el software de BackupAgent, Tissat crea nuevas oportunidades de negocio y profundiza en la relación con sus clientes. Estamos encantados de colaborar con Tissat y valoramos la satisfacción de nuestro cliente por proporcionar el mejor apoyo y una gran relación de negocio".