Noticias

Tissat formará parte de Aplicateca, la tienda Cloud de Movistar

dic 12, 2012 admin
Las empresas Tissat, Nec y Socialitas, han llegado a un acuerdo de colaboración para poder ofrecer a los clientes de Movistar los servicios de Community Management. Esta alianza les permitirá entrar como proveedores de Movistar a través de su tienda Cloud, Aplicateca, a partir del próximo 12 de diciembre.

Para poder ofrecer este servicios Tissat, que ya selló una alianza con Socialitas el año pasado, y Sociálitas han llegado a un acuerdo global de distribución con NEC, compañía multinacional de tecnología y comunicaciones.

Gracias a este acuerdo, la firma japonesa introducirá a Socialitas en su marketplace y catálogo de productos y podrá ofrecer a sus clientes de cualquier país del mundo los productos de Socialitas. Para ello, Tissat ha desarrollado una nueva línea de servicios y un departamento especializado en Marketing Social, desde el que provee a Socialitas de un equipo de profesionales especializados en community management.

La incorporación de NEC a la alianza que ya mantenían Tissat y Socialitas como socios les permitirá acceder a los 2,5 millones de pymes clientes españoles de Movistar que desde el 12 de diciembre tendrán acceso a los servicios de Socialitas. En un segundo momento, se internacionalizarán los servicios en ciertos países de Latinoamérica, como Perú y Argentina, que serán los primeros.

De esta forma, Socialitas se convierte en líder nacional del sector con su revolucionario servicio low cost de gestión de la identidad en redes sociales.