Noticias

Somos mentores en la III edición de iWeekend Castellón

oct 02, 2011 admin
El fin de semana del 30 de septiembre el Auditorio y Palacio de Congresos de Castellón congregó a 50 emprendedores y profesionales de distintas áreas para trabajar conjuntamente durante 48 horas, convirtiendo una idea presentada el viernes en un negocio la última hora del domingo.

iWeekend es un evento de carácter internacional que une a emprendedores y profesionales de las nuevas tecnologías y la empresa en un mismo espacio. El primer día se presentan ideas que los participantes quieren desarrollar y tras varias votaciones se eligen un par de proyectos ganadores que son desarrollados a lo largo del fin de semana. Transcurridas esas 48 horas, lo que era sólo una idea se habrá materializado en un proyecto con un plan de negocio, una adecuada imagen corporativa, página web, plan de marketing y comunicación…

En esta edición, los proyectos seleccionados han sido Housedoit, una plataforma online que permite amueblar tu hogar con un solo clic, y Kankiü, un método personalizado de formación complementaria y apoyo online para estudiantes. El Parque Científico de Castellón, en su apuesta por apoyar la creación y crecimiento de empresas innovadoras además de mentor del evento, se ha comprometido con las dos ganadoras de iWeekend Castellón ofreciendo un contrato gratuito como empresa virtual de un año de duración. Durante este tiempo espaitec asesorará ambos proyectos para su lanzamiento y puesta en marcha, además de vincularlos al sistema de innovación global.