Noticias

Slow Artist presenta su primera colección de moda

dic 19, 2014 admin
Los asistentes se pudieron probar cada una de las 6 chaquetas vaqueras que comprenden la colección cápsula de la firma, y que se venden habitualmente a través de su página web www.slowartist.es. Además, se presentó un avance de los complementos como bolsos, carteras y fundas para dispositivos móviles que la marca acaba de lanzar.

En esta primera colección Slow Artist ha conseguido ser la primera marca española en tener el certificado sostenible GOTS, el más prestigioso del mercado y que asegura un tejido 100% de algodón orgánico y un producto final elaborado en condiciones laborales justas, y respetuoso con el medio ambiente. Para ello Slow Artist ha contado con el taller A puntadas, ubicado en Elche, donde trabajan mujeres en riesgo de exclusión social. De modo que sus prendas son 100% Made in Spain.

Además del carácter social y medioambiental de la firma y sus prendas, la colección DREAM ha gustado mucho al público de todas las edades, dado el carácter atemporal y único de cada una de las chaquetas, pues todas tienen una gran personalidad, toques étnicos y bohemios, que las hacen muy especiales.

Slow Artist anunciará próximamente puntos de venta en Castellón, Madrid y Barcelona y está organizando su participación en 2 ferias de moda en Berlin y Amsterdam para el próximo mes de enero.