Noticias

Slow artist está de estreno, la colección Dreams ya está en su web

nov 28, 2014 admin
Slow Artist es una nueva marca española de ropa sostenible que vende sus artículos a través de su web www.slowartist.es. El diseño de su primera colección “Dream”, está basado en un único patrón con diferentes versiones, uniendo las últimas tendencias en cada una de ellas, ya que el tejido principal es denim orgánico con complementos tribales y étnicos.

La firma propone un estilo moderno y muy femenino que rompe con los estereotipos de la ropa ecológica, ya podéis ver la colección en la web. La tienda online estará disponible a partir del próximo día 5 de Diciembre.

La fórmula de Slow Artist se basa en diseño y producción local de colecciones muy versátiles y atemporales que permiten su venta en los dos hemisferios. Ya que la empresa nace con un marcado carácter internacional, tanto al principio como al final de la cadena de producción se tiene en mente el lema “Global Vision & Local Flavor”.

Sus productos llevan integrado el logotipo “GOTS”, el certificado sostenible más prestigioso del sector textil, que garantiza una producción respetuosa con el medioambiente, libre de químicos y asegurando unas condiciones de trabajo dignas.

Además cosen sus prendas en el taller “A puntadas”, ubicado en Elche y que favorece la profesionalización de mujeres en riesgo de exclusión social. De esta forma, Slow Artist garantiza la calidad de sus prendas haciendo la confección en España y promueve el desarrollo local, buscando siempre al proveedor más cercano tanto para materiales como para servicios.

Slow Artist apuesta por un modelo de empresa responsable y cree que el futuro empresarial se encamina en la dirección de un ejemplo sostenible, socialmente responsable y transparente.