Noticias

Servicios IVACE para deducciones fiscales por I+D+i

sep 16, 2013 admin
El IVACE mantiene desde 2007 el Servicio de certificación de proyectos de I+D+i para facilitar a las empresas la aplicación de las deducciones fiscales previstas en la Ley del Impuesto sobre Sociedades. El servicio abarca la certificación de la inmensa mayoría de las tecnologías que se desarrollan o utilizan en las empresas y ofrece una asistencia personalizada en la cumplimentación de la documentación a presentar así como en cualquier fase del proceso de certificación.

Este servicio, con el que conseguir deducciones de la cuota comprendidas entre el 12 y el 40% de los gastos del proyecto, ha sido certificado como instrumento válido para captar fondos vía deducción fiscal por el Comité de Partes de la Entidad de Certificación del IVACE y desde espaitec queremos que lo conozcáis de primera mano.

Por eso, este jueves 19 de septiembre a las 12.00 hemos organizado una jornada informativa en espaitec dirigida a empresas de base tecnológica, firmas que desarrollen I+D+i y grupos de investigación. La jornada es gratuita pero es necesario inscribirse en espaitec@espaitec.uji.es o 964 387385.