El Parc Científic, Tecnológic i Empresarial de la Universitat Jaume I (espaitec) y Decharlas UJI organizan una nueva sesión Decharlas Empresa. Será el próximo jueves 3 de diciembre a las 18 horas en el Salón de Actos de la Escuela Superior de Tecnología y Ciencias Experimentales de la Universitat Jaume I. La asistencia es gratuita pero se requiere inscripción previa en el siguiente formulario
Fernando Maciá será el ponente de una charla donde descubrir qué se debe tener en cuenta para atrae tráfico orgánico cualificado y convertible en ventas para el comercio online. Los asistentes a la charla aprenderán a definir el cliente potencial, detectar nichos de mercado para el e-commerce, identificar los patrones de búsqueda del público objetivo y generar contenido adecuado tanto para los buscadores como para los usuarios.

La charla se dirige a toda la comunicad universitaria y tejido empresarial castellonense, con especial atención a perfiles de marketing, comunicación y publicidad, pero también a PYMEs y comercios de la provincia que quieran aumentar sus ventas y presencia online a través de un correcto uso de las redes sociales y posicionamiento en buscadores.

Fernando Maciá es Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense, Máster en Dirección de Marketing por ICADE y MBA por FUNDESEM. Es profesor de marketing online en la Universitat Pompeu Fabra, CEU Cardenal Herrera, Universidad Politécnica de Madrid, Universidad de Zaragoza, Universidad de Alicante, Universidad Pontificia Bolivariana de Colombia, CEU Business School y KSchool. Además dirige la consultora de marketing online y posicionamiento en buscadores Human Level Communications. Es autor de los libros Posicionamiento en Buscadores, Marketing Online, Marketing con Redes Sociales, Técnicas avanzadas de posicionamiento en buscadores, Marketing Online 2.0. y SEO Técnicas Avanzadas, publicados por Anaya Multimedia, así como de decenas de artículos.

Ampliar información