El grupo internacional tiene un laboratorio en Espaitec y colabora en varios proyectos de investigación con la UJI

La empresa Sacmi se adhiere como mecenas a la campaña #SomUJIcontraCOVID, la campaña extraordinaria de captación de fondos contra la COVID-19 impulsada por la Universitat Jaume I de Castellón para paliar los efectos negativos que está provocando y provocará la COVID-19 en la comunidad universitaria y en la sociedad.

La donación de Sacmi se destinará al Fondo de Becas PostCOVID-19, uno de los tres proyectos que integran la campaña #SomUJIcontraCOVID, con el objetivo de contribuir a que ningún estudiante se vea en la obligación de abandonar sus estudios universitarios debido a los problemas económicos derivados de la pandemia causada por la COVID-19.

SACMI colabora también con la Universitat Jaume I como entidad patrocinadora de la Cátedra Industria 4.0 y con proyectos desarrollados en sinergia con el Parque Científico y Tecnológico de la Universitat Jaume I de Castellón (Espaitec) a través del laboratorio que la empresa tiene en el mismo.

Sacmi es un grupo internacional de fabricación de maquinaria para la industria cerámica, bebidas, packaging, closures y comida, mercados en los cuales es reconocido como el líder mundial. Gracias a la innovación tecnológica y la arraigada vocación de servicio hacia sus clientes.

Sacmi Ibérica es la filial en España del Grupo Sacmi, con sede en Castellón. Fundada en 1981 en el corazón del clúster cerámico español, ofrece servicios de asesoramiento técnico, asistencia técnica y servicio de post-venta.

Más información: www.somujicontracovid.uji.es

Hazte donante: https://bit.ly/2zmict3