netMIB-LOGOComo os comentábamos el pasado 17 de Julio , en el marco del proyecto Erasmus + NetMIB Network of multidisciplinary ideation and business modelo generation, la Fundación General de la Universitat Jaume I convocaba un procedimiento para la concesión de una beca para una estancia en la universidad de Pécs, Hungría. La beca tiene una duración de 90 días y se dirige a alumnado de la UJI matriculado durante el curso académico 2017/18 que tenda alguna idea de negocio para poner en práctica.

Adjuntamos la Resolución Provisional de la citada convocatoria. A partir de hoy se da un plazo de 5 días para posibles reclamaciones.

Para resolver cualquier cuestión, contacta con nosotros:

Juan Antonio Bertolin
Director del Área de Gestión de Espaitec – Fundació General de la Universitat Jaume I. Tel.: +34 964 38 73 86. Correo juan.bertolin@espaitec.uji.es (Asunto: Estancia en la Universidad de Pecs NetMIB)

Alicia Pallarés
Técnica de projectos del Área de Gestión de Espaitec – Fundació General de la Universitat Jaume I. Tel.: +34 964 38 75 97. Correo alicia.pallares@espaitec.uji.es. (Asunto: Estancia en la Universidad de Pecs NetMIB)