Noticias

Reset Weekend Castellón busca a 50 emprendedores de la provincia

oct 17, 2013 admin
Reset Weekend Castellón ya se ha puesto a buscar a 50 emprendedores que, o bien tengan una idea de negocio que busquen convertir en realidad, o bien quieran contribuir a ponerla en marcha. Ese es el objetivo, elegir dos ideas de negocio de entre todas las que presenten los participantes y tratar de materializarlas a lo largo de un fin de semana. El propósito es doble, ayudar a dos emprendedores a que inicien su propio camino sentando las bases de sus proyectos y, a la vez, mostrar a todos los participantes, de manera muy práctica, cuáles son los pasos a dar para que una idea emprendedora coja forma.

El plan de negocio, la financiación, el plan de marketing y comunicación, el desarrollo web, la expansión… Fases tan importantes como éstas a la hora de desarrollar un proyecto se analizarán en el evento y los participantes contribuirán a desarrollarlas guiados por mentores, profesionales experimentados en todas estas áreas. El evento se celebrará del 8 al 10 de Noviembre en el Auditori de Castellón y para inscribirse es necesario hacerlo desde la web www.resetweekend.org

“Van a ser tres días intensos de aprendizaje, búsqueda de talentos y conexiones personales y profesionales. En un evento así todos ganan, los emprendedores que verán cómo se hace realidad su proyecto y también todos los participantes, porque participar en Reset Weekend es un pequeño master por todo el conocimiento que se comparte”, afirma Germán Domínguez, miembro de Reset Spain, asociación organizadora de Reset Weekend Castellón.

‘Flashmob’ el día 26 de octubre en el centro de Castellón

La intención de Reset Weekend es ir calando cada vez más en la sociedad castellonense, e implicar a cuanta más gente mejor en el ambiente emprendedor y dinámico del evento. Por ello también se ha organizado un flashmob, una acción ciudadana improvisada que tendrá lugar el sábado 26 de octubre a las 17 horas en la Plaza Santa Clara, y a la que podrá unirse cualquier persona que lo desee. Sólo es necesario que se presenten en la plaza el próximo día 26 a las 16.30 horas. La acción la organiza la asociación castellonense Spinmeets y estará coordinada por la coreógrafa Isabel Castell, en la misma participarán también algunos grupos de danza locales.