YUZZ es un programa dirigido a jóvenes de entre 18 y 30 años que ofrece durante cinco meses, apoyo, formación y asesoramiento para elaborar planes de negocio basados en ideas de base tecnológica. Este año 22 han sido los proyectos seleccioados y ahora empieza el reto, dar forma y desarrollar su proyecto para convertirlo en una empresa viable.

Para ello la Universitat Jaume I a través de la Cátedra INCREA con la colaboración del Banco Santander, división Santander Universidades, pone a disposición de los jóvenes emprendedores un espacio para desarrollar sus ideas, relacionarse con otros emprendedores y recibir formación de una red de más de 200 expertos profesionales que los asesorarán, junto con un tutor individual, en la realización del plan de negocio.

Una vez finalizado el proceso de formación y asesoramiento, el responsable del mejor proyecto del Centro YUZZ de la Universitat Jaume I de Castelló viajará a Silicon Valley, donde podrá acceder a foros de financiación, asesoramiento y contacto con inversores.