Noticias

Primera reunión nacional de franquiciados Akiwifi

abr 23, 2015 admin
Hoy ha dado comienzo en espaitec la primera reunión nacional de franquiciados Nostra Akiwifi. Un encuentro que se prolongará hasta el próximo sábado 25 de abril con el objetivo de fortalecer la relación de las franquicias con la matriz castellonense, además de acercar a los franquiciados entre ellos, creando un mayor espíritu de equipo, favoreciendo la colaboración y el intercambio de ideas y proyectos futuros.
En esta primera reunión nacional participan franquiciados de Madrid, Segovia, Alicante, Ciudad Real, Salamanca, Girona, Toledo, Albacete y Valencia. Una treintena de personas que durante tres intensos días reforzarán su formación en nuevas áreas de negocio y productos. Por su parte, Nostra Akiwifi podrá conocer de primera mano las inquietudes de los franquiciados en cualquiera de los aspectos del negocio y reforzar su compromiso de calidad.

El congreso se centrará fundamentalmente en charlas impartidas por el personal de Nostra Akiwi con una programación cerrada y un par de actos abiertos y participativos para los franquiciados.