Noticias

Presentación Valencian Global Growth Program en Castellón

feb 24, 2014 admin
El Valencian Global Growth Program (VGP) es un programa para acelerar el crecimiento de proyectos empresariales innovadores de la Comunidad Valenciana caracterizados por su gran potencial. El objetivo es conseguir que once start ups multipliquen por veinte sus ingresos al cabo de cinco años.

El próximo martes 4 de marzo se presentará en Castellón el Valencian Global Growth Program. El acto, dirigido a todo el tejido empresarial innovador de la provincia, será a las 12.00 en la sala multiusos el edificio espaitec 2, con el objetivo de aumentar el número de empresas de Castellón participantes en la tercera edición.

El evento contará con la participación de Business Innovation, una de las empresas organizadoras, y está pensado para presentar de forma resumida requisitos, objetivos y resultados obtenidos por el programa hasta ahora. La presentación servirá también para que, empresas interesadas, puedan resolver cualquier duda directamente con la organización.

Por motivos de organización y aforo, aún siendo un acto gratuito, se ruega confirmación de asistencia a través del siguiente formulario de inscripción. Para ampliar información del programa recomendamos ver el vídeo presentación.

El programa, organizado por Business Innovation y Entrepreneurship Ventures y cofinanciado por la Generalitat a través del Instituto Valenciano de Finanzas (IVF), trata de emular el modelo de innovación de Boston, cuyo máximo exponente es la Ruta 128, donde se encuentran ubicadas la mayor parte de las empresas innovadoras y con acceso a centros de excelencia como el MIT (Massachussets Institute of Technology).