Noticias

Presentación oficial NDCS

mar 30, 2012 admin
La presentación oficial de NDCS (Networking Directivas Castellón), asociación sin ánimo de lucro formada por mujeres directivas cuyo objetivo entre otros es promover el liderazgo femenino de Castellón, será el próximo miércoles 4 de abril en el Hotel Doña Lola de capital de La Plana.

En el acto de presentación participará D. Manuel Sanchís y Marco, profesor de Economía Aplicada de la Universitat de València, Investigador del AQR-IREA de la Universitat de Barcelona y miembro del Experts Advisory Group of Social Sciences and Humanities del VII Programa Marco de la Unión Europea, que hablará de "La Crisis Global y el futuro de la Eurozona", conferencia que inaugura el ciclo de Actividades que se prolongará durante 2012.

Agenda del acto:
20'00 Presentación del ponente
20'05 Ponencia
20'45 Ruegos y preguntas
21'15 Coctel
Es necesario confirmación de asistencia a través de espaitec@espaitec.uji.es antes del próximo martes 3 de Abril a las 13 h.

Sobre NDCS

¿Qué es?
– Una asociación de mujeres directivas.
– Una plataforma para el desarrollo de la mujer en el mundo empresarial.
– Un lobby con vocación internacional donde Castellón es el elemento de unión.
– Un organismo profesional y de confianza para reforzar el liderazgo femenino en Castellón.

¿Cuál es su misión?
– Promover y potenciar los valores profesionales de la mujer.
– Promover y reforzar el liderazgo femenino en las empresas e instituciones de Castellón.
– Promover y liderar una red mundial de mujeres con Castellón como nexo, favoreciendo el networking a través de sistemas colaborativos.
– Colaborar con instituciones públicas y privadas para favorecer el desarrollo profesional de la mujer en cargos de responsabilidad.
– Identificar barreras locales en el acceso de la mujer a cargos directivos.