El miércoles 6 de febrero conoceremos la realidad emprendedora en la Comunidad Valenciana. Un año más José María Gómez Gras, director del informe autonómico y catedrático de Organización de Empresas de la Universidad Miguel Hernández de Elche (UMH), dará a conocer los resultados correspondientes al último ejercicio.

Global Entrerpreneurship

El Global Entrepreneurship Monitor (GEM) tiene como objetivo plasmar la actividad emprendedora y los factores concernientes a la misma, presentando informes con  perspectivas de evolución sobre:

•  Valores, percepciones y aptitudes emprendedoras de la población activa.
  • Actividad emprendedora y sus características.
  • Contexto en el que se desarrolla el proceso emprendedor

La presentación tendrá lugar a las 12.30 en el salón de actos de CEEI Castellón, un evento dirigido a todo tipo de público, con especial atención a los agentes locales trabajando en materia de emprendimiento y creación de empleo, además de los emprendedores y empresarios de la provincia de Castellón.

Programa de la jornada

12.30 – 12.45 Presentación de la jornada

• Justo Vellón, Director general de CEEI Castellón.
  • Francisco Álvarez, Director general de Economía, Emprendimiento y Cooperativismo de la Generalitat Valenciana.
  • David Cabedo, Vicerrector adjunto de transferencia, innovación y emprendimiento de la UJI

12.45 – 13.30 Presentación informe GEM Comunidad Valenciana

• José María Gómez Gras, Director del informe y Catedrático de Organización de Empresas de la Universidad Miguel Hernández de Elche (UMH).

13.30 – 13. 50 Preguntas y cierre de la jornada

Descarga el informe // Realiza inscripción