Hemeroteca

Presentación convocatoria programa obtención sello Joven Empresa Innovadora (JEI) y sello PYME innovadora (i-PYME)

sep 01, 2016 Espaitec

La Red de Parques Científicos Valencianos (rePCV) organiza un programa de formación y asesoramiento para fomentar que las empresas instaladas y vinculadas a los Parques Científicos y Tecnológicos de la Comunidad Valenciana obtengan el Sello Joven Empresa Innovadora (JEI) y Sello Pequeña y Mediana Empresa Innovadora (i-PYME). Para conocer con detalle el programa y las ventajas que supone tener cualquiera de los sellos comentados, hemos organizado una sesión informativa  el próximo viernes 9 de septiembre de 09.00 a 10.00 en la sala e’suc del edificio espaitec 1. La asistencia es gratuita previo registro en el siguiente formulario de inscripción.

El plazo para inscribirse en el programa cierra el domingo 18 de septiembre, si te interesa participar contacta con espaitec a través de correo electrónico espaitec@espaitec.uji.es o por teléfono llamando al 964 387 386. Las sesiones de formación serán itinerantes entre Castellón, Valencia y Alicante, empezando el 29 de septiembre y finalizando el 3 de noviembre. En ellas se tratarán los siguientes temas:

  • La innovación como factor clave para la competitividad.
  • Instrumentos para la planificación estratégica.
  • Mecanismos e instrumentos para la gestión de la innovación
  • La innovación y las TIC y nuevos modelos de negocio.
  • Economía en las empresas de base tecnológica. Análisis financiero.
  • Incentivos públicos a las empresas por actividades de I+D+i

La parte final del programa consistirá en asesoramiento personalizado a las empresas para la realización de un plan de negocio que sintetice de forma clara y justificable los aspectos relevantes de la empresa, tanto de organización como de actividad , tecnología, recursos humanos y financieros.

Consulta el programa y descubre más sobre los beneficios de los sellos JEI e i-PYME.

Este programa se enmarca dentro de un conjunto de acciones de dinamización promovidas por espaitec y la Red de Parques Científicos Valencianos para impulsar la innovación en el tejido empresarial autonómico, además de reconocer y acreditar la innovación desarrollada por las empresas instaladas y vinculadas a los cinco parques científicos vinculados a las cinco universidades públicas valencianas. La acción cuenta con el patrocinio de la Conselleria de Educación, Investigación, Cultura y Deporte de la Generalitat Valenciana.