Noticias

PaynoPain, partner tecnológico de Cámara Castellón

abr 28, 2014 admin
El pasado mes de abril tuvo lugar la firma del convenio de colaboración entre Benjamín Garces Saura, presidente de la empresa de base tecnológica PaynoPain Solutions y Mª Dolores Guillamón Fajardo, presidenta de la Cámara de Comercio de Castellón. El acuerdo se centra en acciones de colaboración dirigidas a todo el tejido empresarial de la provincia, ofreciendo soluciones tecnológicas en el ámbito del e-commerce.

Así, la corporación castellonense emprende una nueva iniciativa para contribuir al desarrollo de las relaciones comerciales y económicas y potenciar la competitividad de los negocios de la provincia a través de la colaboración con PaynoPain Solutions, firma especializada en el desarrollo de software para realizar pagos y cobros a través de interfaz web y/o wap.

En el marco de esta acción, ambas partes se comprometen a diseñar, crear y ofrecer servicios que puedan ser de interés para las empresas, como por ejemplo programas de fidelización, centrales de compra, creación de alicientes por el consumo, estrategias de posicionamiento on line, entre otras herramientas comerciales.

La firma, vinculada al Parc Científic, Tecnològic i Empresarial de la Universitat Jaume I e instalada en el edificio espaitec 2 dentro del Campus de Riu Sec, está especializada en el desarrollo y aplicaciones informáticas con soportes de identificación y autenticación mediante tecnología on line, NFC, Bluetooth y RFID. Se trata de un grupo joven y dinámico constituido por profesionales formados en la UJI.