Destacados Noticias

Participamos en la jornada ¿Es verdad que el emprendimiento social resuelve el desempleo?

oct 26, 2017 Espaitec

Juan Antonio Bertolín, director de gestión de Espaitec, intervendrá en la mesa redonda sobre buenas prácticas de emprendimiento social.

La Asociación Jovesolides ubicada en Valencia organiza esta tarde la jornada ‘¿Es verdad que el emprendimiento social resuelve el desempleo?’, un espacio de reflexión en el que la entidad presentará un estudio sobre emprendimiento social realizado en Europa y América Latina.

El encuentro, que será presentado por el Director General de Economía, Emprendimiento y Cooperativismo, Francisco Álvarez Molina y la presidenta de la Asociación Jovesolides, Lourdes Mirón Mirón, contará también con la presencia de Gorka Espiau. El profesor visitante en la Universidad McGill (Montreal), y exdirector del Programa de Transformación Socioeconómica de Young Foundation impartirá una conferencia bajo el título ‘Innovación comunitaria para la creación del empleo’.

Además, la jornada contará con la presentación de cuatro experiencias de emprendimiento social de éxito de distintos ámbitos: la Universitat Jaume I de Castelló, la Fundación Ana Bella, la cooperativa aeioLuz y Cöhabitare. En esta parte de la jornada, Juan Antonio Bertolín presentará el proyecto OnSocial PARCTEC y el programa UJI Emprèn OnSocial como buenas prácticas de emprendimiento social promovidas por Diputación de Castellón y la Universitat Jaume I.

El evento será esta tarde a las 16.30 horas en el Complejo Deportivo y Cultural La Petxina, ubicado en Paseo de la Petxina, 42. Valencia.

Más información // Programa del evento