Las inscripciones para esta edición se pueden realizar hasta el 4 de septiembre de 2017.

La Universitat Jaume I ha abierto la convocatoria para la IV edición del concurso «5UCV Startup», una iniciativa de la Universitat Jaume I enmarcada dentro del programa «Campus Emprendedor Innovador» de la Consellería de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo de la Generalitat Valenciana con el que se pretende fomentar el talento del emprendedor en los campus de las cinco universidades públicas valencianas.

La UJI, a través de la Cátedra INCREA y conjuntamente con el Vicerrectorado de Estudiantes, Empleo e Innovación Educativa, organiza esta cuarta edición del concurso, que tiene como objetivo premiar las mejores iniciativas emprendedoras y trayectorias empresariales de la Comunidad Valenciana. Además, pretende contribuir al desarrollo de las empresas creadas en el sistema universitario valenciano y fortalecer las relaciones Universidad-Empresa. El concurso incluye dos modalidades:

Categoría «Startup», dotada con 16.500 euros en premios. En esta modalidad podrá participar cualquier PYME con sede valenciana, actividad comercial latente y que cuente entre uno y cuatro años de antigüedad. También se podrán presentar empresas con forma societaria mercantil y empresas sin personalidad jurídica propia como comunidades de bienes, sociedades civiles y empresarios individuales.

Categoría, «Startup junior», está dirigida a los más jóvenes y estará dotada con 3.750 euros repartidos entre cinco premios. Podrá presentarse cualquier emprendedor o emprendedora con un proyecto empresarial no constituido como empresa y en el que al menos uno de los integrantes del equipo sea estudiante, egresado o titulado de la UJI. También podrán participar aquellas empresas constituidas en sede en la Comunidad Valenciana con una antigüedad máxima de un año y que, al menos, uno de los socios fundadores sea estudiante, egresado o titulado de la UJI.

Más información y bases.