Tras el éxito de matrículas registrado en la Escuela Oficial de Idiomas de Castellón y considerando que parte de los interesados se han quedado sin plaza para el curso 2013-2014, Inlingua Castellón ha decidido lanzar para estudiantes y ciudadanos desempleados de la provincia de Castellón una oferta de formación en idiomas a precios especiales.
“El objetivo es hacer accesible la formación en idiomas a todos los interesados de la provincia de Castellón” afirman desde dirección de Inlingua Castellón. “Los beneficiarios tendrán un descuento del 50%, lo que supone pagar 35 euros mensuales por formación en idiomas, a los que habrá que añadir un único pago de 30 euros por matrícula y 40 por material”, afirman desde el centro de idiomas.
Las clases se harán de septiembre de 2013 a junio de 2014 en Inlingua Castellón, sito en la Avenida del Mar número 8, en horario de mañanas los martes y jueves de 9.00 a 10.30 horas. Serán grupos reducidos de entre 8 y 10 personas con nivel similar de conocimiento, pues habrá una prueba de nivel previa entre los candidatos.

direccioncastellon@inlingua.com