¿Quieres descubrir qué características de Android hacen que sus tutoriales sean difíciles aplicar? ¿Aprender las bases de construcción de software extensible, estructurado y desacoplado? ¿Saber más sobre los distintos mecanismos para persistir los datos en aplicaciones Android?

Una nueva sesión de Decharlas.com dará respuesta a estas y otras muchas cuestiones el próximo 20 de febrero en el salón de actos del Centro de Postgrado y formación contínua de la Universitat Jaume I. Será a las 17.00 de forma gratuita, pero debes inscribirte antes aquí

En esta ocasión la charla se dividirá en tres partes. “Android Legacy Code” es el título de la primera, impartida por Jaime Perera , un desarrollador apasionado por la calidad en el desarrollo de software. “Software Design Patterns on Android”, será el segundo bloque donde el joven desarrollador de aplicaciones para móviles Pedro Gómez contagiará a la audiencia con su gran afán por la investigación y las nuevas tecnologías. La charla finalizará con el bloque sobre “Mecanismos de persistencia en Android” impartida por Javier Muñoz, ingeniero de software en Grupo Gimeno donde participa, entre otros, en los proyectos de desarrollo de aplicaciones móviles con Android para las distintas empresas del grupo.