Noticias

Nueva jornada presentación GeneXus en Valencia y Alicante

jun 25, 2013 admin
Este miércoles 26 de junio de 9.30 a 14.00 tendrá lugar la primera jornada en el Salón de Actos del Cubo Rojo de la Ciudad Politécnica de la Innovación. El jueves 27 de junio será el turno de la jornada en Elche, en la Sala Multiusos del edificio Quorum, Parque Científico Empresarial de la UMH de Elche. En ambos casos el evento es gratuito pero por motivos de aforo la inscripción es obligatoria en los siguientes formularios Jornada Valencia / Jornada Elche.

La jornada dirigida a departamentos de desarrollo informático de empresas de cualquier sector, así como a consultoras de desarrollo de apps y aplicaciones web, estudiantes y grupos de investigación, tiene como principal objetivo presentar al tejido empresarial de la Comunidad Valenciana la herramienta más potente del mercado para desarrollar aplicaciones para smartphones y web en múltiples lenguajes y bases de datos.

Entre las ventajas que GeneXus ofrece, destaca la capacidad de desarrollar pilotos funcionales libres de errores en menos de dos semanas, así como multiplicar la velocidad de desarrollo de sus aplicaciones por cuatro. En la actualidad, con otras herramientas existentes y en función del grado de complejidad del desarrollo, se emplea una media de 6 semanas para obtener los mismos resultados.