Noticias

Nos volvemos a enredar en enrédate Castellón

oct 03, 2011 admin
El 23 de septiembre el Parque Científico, Tecnológico y Empresarial de Castellón colaboró en la segunda edición del Encuentro Empresarial Enrédate Castellón 2011, un punto de encuentro para empresarios innovadores, jóvenes con inquietudes empresariales y con intereses por hacer cosas nuevas, personas emprendedoras y profesionales de varios sectores con gran experiencia y éxito a sus espaldas.
El objetivo no era otro que debatir y reflexionar sobre diversas temáticas empresariales que pueden ofrecer una nueva perspectiva a emprendedores y empresarios, y sobre todo, crear un espacio para el desarrollo de nuevas oportunidades empresariales que lleven a un cambio en el entorno empresarial castellonense.
Con un formato basado en el networking, la jornada se desarrolló a través de varios talleres centrados en la financiación y la internacionalización, para finalizar con un plenario en el que bajo el título ¿Podemos ser catalizadores del cambio? tuvo lugar un talk show basado en el placer de hacer negocios, el don de la i-bicuidad, la co-creación y la empresa humana.