Noticias

NDCS se consolida como asociación de directivas y renueva su junta

abr 29, 2013 admin
La asociación integra a directivas y empresarias y se posiciona como plataforma de apoyo para el liderazgo femenino en Castellón.

Montse Sans, responsable de Escuela Europea de Coaching ha sido elegida como Presidenta. Almudena García, socia de A Consultores como Vicepresidenta y Elena Cucala, Socia de Hybris Consulting como Secretaria/Tesorera.

El hotel Doña Lola ha sido escenario una vez más del encuentro de este grupo de directivas que promueve los valores profesionales de la mujer con el objetivo de potenciar y reforzar el liderazgo femenino en las empresas e instituciones castellonenses. En palabras de la nueva presidenta, “Este proyecto continúa su andadura con el propósito de consolidarse como una red de mujeres profesionales, con intereses homogéneos, para convertirnos en una realidad para la sociedad aportando nuestro talento y nuestros valores”

NDCS es una asociación sin ánimo de lucro integrada por mujeres empresarias y directivas de Castellón, nacida de la inquietud de un grupo de mujeres directivas de Castellón que provienen de distintos sectores de la economía y que desarrollan su actividad profesional en distintos países. Su objetivo es convertirse en una plataforma para el desarrollo de la mujer castellonense en el mundo empresarial, favoreciendo el networking a través de sistemas colaborativos para promover y liderar una red mundial de mujeres con Castellón como nexo.

La plataforma NDCS, es partidaria de colaborar con instituciones públicas y empresas privadas para favorecer el desarrollo profesional de la mujer en cargos de responsabilidad, identificando barreras en el acceso de la mujer a cargos directivos.