Noticias

Nayar Systems nueva empresa virtual de espaitec

nov 16, 2015 admin
La familia espaitec sigue creciendo y esta vez lo hace con una gran incorporación, la empresa castellonense Nayar Systems. Esta firma especializada en ingeniería de telecomunicaciones inició su trayectoria en 2007 basando su modelo de gestión en la innovación, la calidad y una firme apuesta de inversión en nuevos desarrollos tecnológicos, invirtiendo en la actualidad el 80% de sus beneficios en su departamento de I+D+i.

Nayar Systems es la marca matriz de tres firmas comerciales: 72horas, Advertisim y Net4Machines; estando presente en muy diversos sectores de la industria de las telecomunicaciones. Desde ascensores a sistemas de climatización, pasando por grandes cadenas hoteleras. Su versatilidad, clara apuesta por la I+D+i y compromiso con los clientes le han dado cada vez mayor presencia en mercados nacionales e internacionales. En la actualidad, la compañía cuenta con acuerdos globales con empresas líderes en telecomunicaciones, ofreciendo sus servicios en más de 130 países de todo el mundo. Sencillez, fiabilidad y conectividad son los principios que emanan desde Nayar Systems; donde los clientes tienen el control total de su información y dispositivos, pero a empresariales de sectores diferentes.

Su trayectoria profesional fue reconocida el pasado 4 de noviembre, cuando destacó frente otras 145 candidaturas y se alzó con el Premio Focus Innova a la mejor trayectoria empresarial innovadora de la Comunidad Valenciana, premios que tienen como objetivo reconocer a las mejores empresas innovadoras de reciente creación, así como el espíritu e iniciativa de los emprendedores de la Comunitat Valenciana.

En la actualidad Nayar Systems cuenta con una plantilla media de 30 personas, estando presente en muy diversos sectores de la industria de las telecomunicaciones. La visión de la compañía basa el objetivo de mantener la innovación para liderar la revolución de las cosas; mientras que la misión a seguir es innovar para conectar a las personas con sus máquinas. La vinculación a espaitec tiene como objetivo fortalecer la innovación, pilar fundamental de la compañía hasta ahora que le ha permitido la evolución exitosa del modelo de negocio de Nayar Systems.