Destacados Hemeroteca Noticias

Nayar Systems comparte su conocimiento en Digital Business World Congress 2018

May 30, 2018 Espaitec

La empresa vinculada virtualmente a Espaitec participó en el evento mundial líder en transformación digital celebrado recientemente en Madrid.

La pasada semana, Madrid se erigió como la capital de la digitalización. IFEMA acogió la tercera edición de Digital Business World Congress (DES), un evento referencia en materia de transformación digital que registró una asistencia superior a 20.000 personas. A través de la colaboración con la Asociación de Parques Científicos y Tecnológicos de España (APTE), la empresa Nayar Systems no quiso faltar a la cita y participó el pasado 23 de mayo en su área congresual, donde habló de las novedades de la empresa tecnológica, centrando especialmente el foco de atención en su firma comercial Advertisim.

Vanessa Martínez, Product Manager de la firma, presentó Advertisim como una plataforma de comunicación de contenidos multimedia óptima para ser instalada en un ascensor, pues además de mostrar contenido al usuario y ser un soporte publicitario, es un dispositivo IoT que obtiene interesantes datos, y que es apto para ser instalado tanto en ascensores existentes como en nuevas unidades. Por ello, los resultados comerciales están siendo satisfactorios y actualmente, Advertisim está funcionando en Europa, América y Asia.

Además del área donde Nayar Systems participó con un pitch, la empresa IoTsens también vinculada virtualmente al Espaitec visitó este evento donde la calidad de los ponentes y el gran volumen de público fueron lo más destacado. De  hecho, en  el área expositora destacaron empresas como: Accenture, Deloitte Digital, IBM, Indra o Altran, entre otras decenas de firmas. El evento se ha convertido en un punto de referencia internacional que, en palabras de la organización,  “ayuda a los directivos y administraciones públicas a entender cómo la Inteligencia Artificial, Blockchain, IoT, Cloud, o Ciberseguridad afectan a la cuenta de resultados de las empresas y cómo pueden sacar partido de ellas”.