Destacados Destacados Slider Empresas Espaitec Noticias

Nayar Systems coloca la primera piedra del que será un gran centro IoT referente en la Comunitat Valenciana

Dic 15, 2017 Espaitec

Más de 200 nuevos puestos de trabajo en Castellón distribuidos en 2.000 metros cuadrados de oficinas

Nayar Systems está cada día más cerca de cumplir su sueño. El pasado 1 de diciembre tuvo lugar el acto de colocación de la primera piedra en el inmueble que se convertirá en sus nuevas oficinas. Este se desarrolló a modo “afterwork” y reunió a prácticamente la totalidad de la plantilla, en un ambiente distendido donde se palpaba la ilusión de todas las personas presentes.

Nayar-Systems-nuevas-oficinasEl arquitecto Eduardo Gil guió a todos los asistentes en el recorrido que se llevó a cabo por el interior del edificio, explicando las diferentes fases del proceso de construcción y detallando cuáles serán las diferentes estancias que compondrán las nuevas oficinas de Nayar Systems. Seguidamente, tras una breve charla por parte del equipo directivo, cada empleado depositó un objeto simbólico y personal en una urna del tiempo, que posteriormente fue enterrada; concluyendo el acto con una comida.

La empresa adquirió el emblemático edificio Saborit, en estado de abandono desde hace más de veinte años, situado en la Avenida Casalduch número 9 de Castellón, para reconvertirlo en uno de los principales centros tecnológicos especializados en IoT “Internet de las cosas” de la provincia de Castellón, así como de la Comunitat Valenciana. Este albergará más de 200 puestos de trabajo, por lo que la empresa solicita a todos aquellos profesionales con inquietudes en el mundo de las telecomunicaciones que envíen su CV a la siguiente dirección de correo electrónico: talento@nayarsystems.com

Las nuevas oficinas de Nayar Systems dispondrán de 2.000 metros cuadrados destinados a investigación, contando además con un auditorio con capacidad para más de 100 personas, desde donde realizar charlas y conferencias para compartir conocimientos con la sociedad. Además, la empresa también destinará parte del espacio a crear la primera aceleradora gratuita para que jóvenes castellonenses puedan trabajar en sus ideas, siendo tutelados por profesionales con experiencia que podrán orientarlos en sus decisiones.