Alumnos y Alumni SAUJI pueden participar en el sorteo de 10 entradas a través de redes sociales

Reset Weekend vuelve a Castellón el fin de semana de 11 y 12 de noviembre, un evento de referencia para los emprendedores de la provincia al que no podía faltar el alumnado y antiguo alumnado de la Universitat Jaume I. Durante dos intensos días, 60 emprendedores y 10 mentores trabajarán en equipos de 30 personas para convertir las dos ideas seleccionadas en proyectos reales. Este año la cita será en La Bohemia de Castellón, en el número 14 de la Calle de Ciscar de Castellón.

Este evento para emprendedores está impulsado por Reset Spain, asociación si ánimo de lucro que tiene como objetivo ayudar a generar nuevos modelos de negocio basados en actividades de  valor añadido y formar a emprendedores. El Parc Científic, Tecnològic i Empresarial de la Universitat Jaume I (Espaitec), colabora con el evento desde las primeras ediciones para fomentar la creación de proyectos emprendedores innovadores entre la comunidad universitaria. La colaboración de Espaitec con Reset Weekend Castellón responde a uno de los principales objetivos marcados en el nuevo plan estratégico de la entidad: aumentar el número de proyectos innovadores de la comunidad universitaria tutelados por la entidad gestora del Parque. La acción cuenta con el apoyo de la Consellería de Educación, Investigación, Cultura y Deporte de la Generalitat Valenciana.

Las personas interesadas en participar en el sorteo de las 10 entradas, 5 dirigidas a alumnos y 5 a Alumni SAUJI, deberán estar atentos al hashtag  #revolucionandoideas y a las preguntas lanzadas a través de las redes sociales oficiales del evento y entidades promotoras: @ResetW, @AlumniSAUJI y @espaitec.