Noticias

iWeekend UJI, este fin de semana se buscan emprendedores en la UJI

mar 20, 2013 admin
Los alumnos de la Universitat Jaume I tienen durante todo este fin de semana una excelente oportunidad para potenciar su espíritu emprendedor. iWeekend Universidad (UJI) celebrará su segunda edición del 22 al 24 marzo, un evento que busca despertar la inquietud por el emprendimiento entre los jóvenes estudiantes y que en su primera edición tuvo una gran acogida por la comunidad universitaria de la UJI.

En la edición de 2013 hay 50 plazas disponibles para aquellos jóvenes que quieran experimentar de cerca y de manera muy práctica en qué consiste emprender y cómo se empieza a formar un proyecto empresarial desde cero.

Aquellos inscritos que tengan una idea de negocio la expondrán ante todos los participantes y de todas las ideas se elegirán dos, que serán en las que se trabajará durante todo el fin de semana. Los jóvenes estudiantes estarán guiados por mentores, especialistas en distintas áreas que les ayudarán en el desarrollo de todo lo necesario para que el proyecto cobre forma, como el plan de negocio, el desarrollo web, la campaña de comunicación y marketing, etc.

iWeekend Universidad está organizado por un equipo de alumnos de la UJI con el apoyo de Reset Spain. El evento tendrá lugar en las instalaciones de Espaitec 2, dentro del Campus Universitario y cuenta con la colaboración de la UJI, Espaitec y el CEEI Castellón.