IoTsens y la UJI premian el mejor proyecto de Ingeniería Informática. Mediterráneo, 28/06/2019

El diseño mediante tecnología Internet of Things (IoT) de un sistema de control remoto aplicado a un observatorio astronómico por parte del alumno David Castellano, ha sido seleccionado como mejor proyecto de diseño e implementación de tecnología IoT en el grado de Ingeniería Informática de la Universitat Jaume I de Castelló.

El autor del proyecto ha recibido un premio en metálico y una estancia en prácticas en la empresa virtual de Espaitec IoTsens. Para conocer más información acerca de esta noticia, puedes consultar el siguiente enlace:

IoTsens y la UJI premian el mejor proyecto de Ingeniería Informática – Mediterráneo