Destacados Destacados Slider Empresas Espaitec Noticias

IoTsens mostrará sus soluciones en el Mobile World Congress de Barcelona

Ene 22, 2018 Espaitec

La empresa vinculada a Espaitec IoTsens mostrará sus soluciones más punteras en materia de internet de las cosas en la próxima edición del Mobile World Congress. Un evento que está considerado como el más relevante a nivel mundial en materia de tecnología global e I+D y que se celebrará del 26 de febrero al 1 de marzo en Barcelona.

IoTsens, que contará con un stand propio, el 8.0L12, ubicado en el Hall 8 (NEXTech), dedicado a las tecnologías de última generación, aprovechará esta próxima edición del certamen para presentar sus novedades en materia de hardware y software enmarcadas en los verticales de smart city, agua, industial, residuos y agricultura.

Allí, el equipo comercial de IoTsens, junto a expertos en Hardware e I+D, mostrarán a los visitantes los nuevos sensores desarrollados por la compañía, así como demos en tiempo real basados en su plataforma de gestión. De este modo se dará a conocer sus dispositivos y sensores a expertos y entidades internacionales.

En cuando al hall donde se ubicarán las instalaciones de IoTsens, destaca por albergar empresas y productos de todos los ámbitos relacionados con las tecnologías de última generación: desde la realizad virtual o aumentada a las últimas aplicaciones de materiales como el grafeno, los drones o los avances relacionados con el Internet de las Cosas.