Hemeroteca Noticias

Innsomnia presenta en Espaitec el I Programa de Inmersión Digital Empresarial

may 03, 2017 Espaitec

Innsomnia presenta este viernes 5 de mayo su programa de  Inmersión Digital Empresarial (IDE), el primer proyecto para la digitalización de las pymes.

El proyecto Inmersión Digital Empresarial (IDE) ofrece formación, búsqueda de ayudas de la Unión Europea y financiación para la digitalización de las pymes de la Comunidad Valenciana. La presentación en Castellón será este viernes 5 de mayo a las 12.00 horas en la sala multiusos del Edificio Espaitec 2, dentro del Parque Científico, Tecnológico y Empresarial de la Universitat Jaume I de Castellón. Ver información de acceso.

IDE es el primer ciclo de inmersión destinado a presidentes y directores generales de pymes. Dirigido por un equipo con reconocida experiencia en el análisis de la transformación digital de la industria, el programa tiene un importante componente didáctido donde las empresas recibirán sesiones de formación de dos horas de duración sobre internet de las cosas, industria 4.0, fintech, robótica, nuevos materiales y otras tendencias tecnológicas del momento. Serán dos horas por sesión con ejemplos prácticos de multinacionales referencia.

Además de la formación, las empresas que participen en el programa tendrán la posibilidad de acceder a ayudas de la UE y financiación en digitalización de empresas, posibilidad de digitalización con  startups y asesoramiento de consultoría.

Agenda del evento

12 h a 12.45 – Presentación de IDE a las empresas de Castellón. Rafael Navarro, CEO de Innsomnia.
12.45 a 13.30 – Aperitivo Networking para los asistentes