Noticias

innoBar, algo de que hablar y un poco de networking

may 08, 2013 admin
El martes 14 de mayo empezamos las sesiones de innoBar, un punto de encuentro mensual para todas las empresas del Parque, tanto físicas como virtuales, con el objetivo de tratar alguna temática de interés empresarial a la vez que fomentar un espacio de encuentro para hacer networking y generar nuevas oportunidades de negocio.

Para empezar contaremos con la charla “ Horarios 2.0: la solución a la gestión flexible del tiempo de trabajo” impartida por Jordi Ojeda, director de Rational Time y profesor asociado de la Universitat de Barcelona.

Rational Time hablará sobre como la necesidad de introducir medidas de flexibilidad a las empresas que contribuyan a facilitar la adaptación a la demanda para ser más competitivas en una coyuntura de crisis, está dirigiendo la atención a la forma en que gestionamos los horarios del personal.

Una mala gestión de los horarios laborales o de las medidas de flexibilidad puede conllevar un impacto negativo importante en las empresas y organizaciones. Se presentarán soluciones de la web 2.0 que revolucionan los procesos actuales de gestión del horario laboral, disminuyendo radicalmente los costes y aumentando la flexibilidad, facilitando la conciliación y consiguiendo un ahorro de costes y un aumento de los beneficios cualitativos.

Os dejamos un artículo de la revista del Observatorio de RRHH donde podéis ampliar información: “Un nuevo paradigma en la gestión de los horarios de trabajo”

Os recordamos que la jornada es gratuita y exclusiva para las empresas al parque vinculadas, físicas o virtuales, pero que es preciso inscribirse aquí