El próximo martes 27 de junio de 2017, la Fundació General de la Universitat Jaume I organiza la segunda jornada del proyecto On Social PARTEC. El tema central de esta segunda jornada será el “Análisis del rol de los Parques Científico-Tecnológicos y los retos que se plantean para impulsar la Innovación Social en el territorio. Indicadores necesarios de Innovación Social para medición de impacto en el desarrollo Socio-Económico del territorio (SROI)”.

En esta jornada se analizará el papel de los Parques Científico-Tecnológicos en el ámbito del Emprendimiento y la Innovación Social, de los recursos que pueden poner al servicio de los emprendedores sociales.

La cita será en la sala e’SUC de ESPAITEC1 de 15 a 17h.

Recordamos que sigue abierta la inscripción en el concurso Buscando_Ideas_Con_Impacto (BICI) está dirigido a miembros de la comunidad universitaria de la Universitat Jaume I de Castellón que tengan una idea de emprendimiento innovadora, sostenible y sustentable.

BICI busca apoyar con formación a los emprendedores universitarios, seleccionando proyectos con doble impacto, negocio e impacto social, de la mano de expertos en el área de emprendimiento, con el apoyo del sector empresarial e institucional público y privado.

Esta iniciativa está patrocinada por la Diputación de Castellón a través del programa On Social PARTEC y organizada por la Fundació General de la Universitat Jaume I.

Más información: https://espaitec.uji.es/proyecto/on-social-partec/