Durante el primer día del encuentro, APTE convoca en Castellón a todos los técnicos y directivos de parques científicos para presentar la nueva estrategia APTE. Será a través de una reunión donde dar a conocer los cambios que está realizando la institución para adaptarse a las nuevas necesidades de las empresas vinculadas a Parques y potenciar la participación de éstas en proyectos europeos.

Así, entre los temas a tratar durante el miércoles por la tarde destaca en primer lugar el programa Horizonte 2020, fondos europeos para entidades ubicadas en Parques Científicos y Tecnológicos. En segundo lugar, se darán a conocer los nuevos servicios que APTE pone a disposición de los Parques vinculados. Por último, se hablará sobre fondos estructurales y el programa Cosme. El día finalizará con una visita turística por la ciudad de Castellón y recepción en la Diputación de Castellón.

El segundo día por la mañana tendrá lugar la Asamblea General APTE 2014, será en la sala multiusos del edificio espaitec dentro de Parque Científico de la UJI. Al finalizar los asistentes visitarán a la empresa Kerajet, vinculada a espaitec de forma virtual, para finalizar con una comida networking en la ciudad de Castellón.

En breve ampliaremos la información sobre la reunión estratégica, mientras podéis consultar la agenda de la I Asamblea General APTE 2014 en el siguiente enlace

Descarga el programa de la I Asamblea General APTE 2014

Accede al formulario de inscripción