Hemeroteca Noticias

Fundació General de la UJI y OCIT fomentan el emprendimiento entre personal de investigación y alumnos de escuela de doctorado de la UJI

may 30, 2017 Espaitec

El II Bootcamp Launchpad UJI 2017, dirigido a PDI y alumnos de la escuela de doctorado, se celebrará en Espaitec los días 12, 13 y 15 de junio.

Fundació General de la Universitat Jaume I y la Oficina de Cooperación en Investigación y Desarrollo Tecnológico (OCIT) han organizado en Espaitec, Parc Cientific i Tecnològic de la UJI, para los días 12, 13 y 15 de junio de 2017 una edición especial del Bootcamp Launchpad Start UJI dirigida exclusivamente investigadores y estudiantes de la escuela de doctorado de la universidad pública de Castellón con interés en emprender, o bien, validar una idea de negocio.

En tres sesiones de trabajo el equipo de Espaitec ayudará a transformar estas ideas en proyectos empresariales innovadores o, como mínimo, se reflexionará sobre el concepto inicial para adaptarlo a las necesidades del mercado. También se profundizará en las nuevas metodologías para la creación de empresas innovadoras de una manera práctica e interactiva que fomenta el intercambio de experiencias entre profesionales de diferentes áreas de conocimiento.

La participación es gratuita pero se requiere inscripción previa en un formulario online donde  los interesados deberán explicar brevemente su proyecto. Las inscripciones podrán realizarse hasta el miércoles 7 de junio a las 14.00 horas. Por cada proyecto o idea pueden haber uno o dos participantes y se seleccionarán un máximo de 9 ideas.

Esta acción de divulgación del emprendimiento está apoyada por la Consellería de Educación, Investigación, Cultura y Deporte de la Generalitat Valenciana.

Accede a la agenda de la jornada

Accede al formulario de inscripción