Noticias

Estamos en enrédate Castellón 2014

may 28, 2014 admin
El taller “Seniors-Juniors: la hibridación intergeneracional impulsa negocios de éxito” tendrá lugar de 9.00 a 10.15 de la mañana y debatirá la importancia del mentoring y el intercambio de conocimiento entre empresarios de reciente creación y empresarios consolidados. Juniors y seniors intercambiarán conocimiento y experiencia con el objetivo de profundizar en la hibridación "ejecutivos seniors" + "jóvenes emprendedores" en conocimiento y experiencia a la hora de asegurar el éxito de iniciativas empresariales.

Juan Antonio Bertolín, Director de Innovación y Proyectos de espaitec, moderará una mesa que contará con la intervención de José Daniel Escrig, miembro de la asociación Seniors Españoles para la Cooperación Técnica (SECOT) de Castellón, y emprendedores como Leticia Reig, Eduardo Lagares Mateos o Miguel Bellido Torres. Con ellos podremos conocer cómo la hibridación intergeneracional fue clave en el enfoque, la creación e impulso de sus proyectos empresariales.

Enrédate Castellón va dirigido a empresarios innovadores, personas emprendedoras, jóvenes con inquietudes empresariales e interés por hacer cosas nuevas de la provincia de Castellón. El encuentro tiene tiene por finalidad crear nuevas oportunidades, generar redes, hacer networking, contactos, intercambiar opiniones, conocer tendencias, sectores emergentes, mercados internacionales, etc.,