El próximo 16 de noviembre Espaitec celebra 10 años como agente promotor de la innovación empresarial, la transferencia de conocimiento y el emprendimiento en la provincia de Castellón.

El Parc Científic, Tecnològic i Empresarial de la Universitat Jaume I celebra en 2017 su décimo aniversario. Diez años de actividad para hacer de Espaitec un espacio único en Castellón donde talento, conocimiento, innovación y empresa se unen para contribuir al desarrollo socioeconómico de la provincia y a la diversificación de su tejido empresarial a través de la innovación.

A lo largo de estos 10 años hemos ido creando un entorno de referencia dirigido a acoger, apoyar, potenciar y hacer crecer iniciativas emprendedoras y empresariales de carácter innovador y alta cualificación, además de facilitar la transferencia de tecnología y conocimiento entre la Universitat Jaume I y el sector empresarial.

Todo lo que hemos conseguido durante este pequeño recorrido ha sido posible gracias al ecosistema generado, donde las empresas instaladas y vinculadas han sido siempre las protagonistas. Con todas ellas Espaitec ha ido creciendo, aprendiendo y mejorando año tras año, ahora es el momento de celebrarlo.

Para ello, el día 16 de noviembre de 18.00 a 20.00 horas hemos organizado una fiesta de aniversario dirigida a todos los trabajadores y trabajadoras de Espaitec, previa inscripción obligatoria en el siguiente FORMULARIO. El evento tendrá lugar en distintas estancias del edificio Espaitec 2 y está abierto a empresas físicas y virtuales, tanto las que todavía forman parte del ecosistema Espaitec como las que algún día lo fueron. Os esperamos!

Quiero asistir!