Noticias

Espaitec y Fundación Globalis firman un convenio de colaboración

may 15, 2015 admin
En base al convenio, Globalis se compromete a realizar conjuntamente con espatitec actividades dirigidas al tejido empresarial de Vila-real y su zona de influencia, con el objetivo de mejorar la competitividad del mismo. Por su parte, espaitec considera a la Fundación Globalis como una entidad de su ecosistema con todos los servicios y espacios asociados.

Pago Negre, gerente de espaitec y Juan Vicente Bono, presidente de Globalis han decidido formalizar esta colaboración, que venía dándose desde hace años. Negre destaca que “desde espaitec nos ofrecemos a ser facilitadores en materia de transferencia tecnológica entre la Universtiat Jaume I y Globalis, entidad que conforma el ecosistema innovador del territorio, y las empresas que conforman el tejido industrial de Vila-real”.

Por su parte, Bono, que valora muy positivamente esta colaboración afirma que “este acuerdo aportará beneficios a las empresas de Vila-real, ya que podrán acceder a la innovación que se desarrolla en la Universidad de una forma más directa. La innovación es la base de nuestra fundación, y por esto consideramos que espaitec es un importante partner con el que colaborar.”

Ambas entidades acuerdan el apoyo mutuo en la ejecución de proyectos innovadores, la colaboración en materia de transferencia de tecnología e innovación entre las empresas vinculadas a espaitec y el tejido empresarial de Vila-real y la difusión de acciones conjuntas o individuales de interés para sus respectivos públicos.