El Parque Científico, Tecnológico y Empresarial de la Universitat Jaume I (espaitec) y la Fundación para la Eficiencia Energética de la Comunidad Valenciana (f2e) han firmado esta mañana un convenio de colaboración donde establecer los términos generales de la colaboración de ambas entidades. La colaboración manifiesta el compromiso de ambas partes por optimizar la prestación de sus servicios entre sus miembros asociados y la sociedad de Castellón en general, en el ámbito de la Eficiencia Energética, las Energías Renovables y la Sostenibilidad, así como en cualquier aspecto relacionado con el mismo.

f2e se compromete a considerar a la entidad gestora de espaitec y a las empresas y/o entidades que lo integran como socio preferente para colaborar en todas las acciones que lleve a cabo en su marco de actuación. Por su parte, espaitec ofrece a la Fundación la posibilidad de participar gratuitamente en el entorno del Parc Científic, Tecnològic i Empresarial como entidad virtual (e’VI) con todos los servicios y espacios asociados correspondientes.

La Fundación para la Eficiencia Energética de la Comunidad Valenciana, de la que son patronos BP, el Ayuntamiento de Castellón y la Universitat Jaume I, tiene como objeto impulsar la actuación en el campo de la eficiencia energética a través de la formación, concienciación social, apoyo al desarrollo de iniciativas empresariales y promoción de proyectos de innovación. Ubicada en Castellón, F2E aúna así esfuerzos del ámbito privado, público y académico